Publicado por : María García Esperón agosto 30, 2011



Yo quiero ser tu camino
y tu huella por pisar,
el sendero que se esconde
de tu anhelo a tu verdad.

Seré tu prisa y tu reto,
la pasión por alcanzar,
seré silencio una noche
estrellada junto al mar...

Yo quiero ser esa fuerza
que te guíe a tu sentir,
que te aparte del abismo,
que siempre vele por ti...

Hada Camino en tu vida
seré si confías en mí,
yo, tu puente, tu velero,
la partida y el confín...

Yo quiero ser tu mentira,
aunque prefiera verdad,
quiero lavarte el llanto
en risa eterna y fugaz...

Hada Camino en tu vida
seré si te acercas a mí,
amistad pura, sin miedos,
en una y mil noches, sin jamás...

Yo quiero ser tu camino
y tu huella por pisar,
el sendero que se esconde
de tu sueño a tu verdad.

Hada Camino en tu vida:
en un incendio de amor,
Hada Camino: el misterio,
de querernos y ser Dios...





(C) Enrique Pérez Díaz
Voz: María García Esperón
Música: Yiruma
MMXI

- Copyright © Algo de magia - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -