Publicado por : María García Esperón septiembre 11, 2011



Tristeza es el hada,
que visita mi hogar,
Tristeza le dicen
por su hondo penar...

Tristeza se asoma
una tarde gris,
se van los aromas
y el cielo es confín...

Tristeza va y viene
en su navegar,
un sueño marchito,
un verde esperar...

Y yo que la siento,
vestida de azul,
converso con ella,
le cuento mi azar...

Tristeza contagia
su prisa al andar,
su dolor de amores
y su palpitar...

Somos lo mismo
la Tristeza y yo,
vamos por un mundo
de dolor y canción...

Quizás ya no sueñe
a quien fuera su amor,
quizás no desvele
al escuchar su voz...

Quizás se borraron
las cartas que escribió,
tal vez ya no hay huellas
en su corazón...

Somos lo mismo
la Tristeza y yo,
un alma infinita
el más largo adiós...

Quizás la esperanza
en los dos marchitó,
acaso en un sueño
de nostalgia y candor...

Somos lo mismo
la Tristeza y yo,
un mar infinito,
que el azar congeló...




(C) Enrique Pérez Díaz
Voz: María García Esperón
Música: Yiruma
MMXI

- Copyright © Algo de magia - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -