Publicado por : María García Esperón noviembre 01, 2011


Amanezco

Amanezco en mi castillo,

en la torre del misterio,

el castillo de la bruma,

el sinfín de todo el viento.



Amanezco con tu nombre

que me incendia los anhelos,

palabra mágica y sacra,

que deambula por mi sueño.



Amanezco a un día nuevo,

que sin embargo es el mismo:

aguardarte allá en la prisa,

esperar en el silencio.



Es mi silencio un refugio,

donde se duerme tu imagen,

es mi silencio un abismo,

donde te oculto del viento.



Amanezco en mi castillo

y mi ventana es un puerto,

mis ojos son la marea,

mi sentimiento es lo incierto.



Amanezco y atrás quedan

las horas de mi desvelo

y yo gritando tu nombre

frente a las olas y el viento.



Caprichoso como un sueño

viajo yo siempre en mi anhelo

y poco importa si duermo

o despierte con tu beso.



Hasta de ti te deshaces

en puro afán, vano intento,

te escondes como una sombra,

sin paz, sin luz ni universo.



Mas no imaginas acaso

que tu tiempo ya es mi tiempo,

que el amor es una fuerza

que nos mueve sin quererlo.



Amanezco a un día nuevo

en la torre de mis sueños

y nada importa si tardas,

cautivo, te espero en mi sueño…


(C) Enrique Pérez Díaz
Voz: María García Esperón
Música: Yiruma
MMXI

- Copyright © Algo de magia - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -