Publicado por : María García Esperón marzo 02, 2012




Yo te cuento de mi amor,
aunque finjas no escucharme,
se me congela el abrazo
y un beso muere en la tarde.

Yo te hablo de mis sueños
mientras la vista desvías,
un silencio nos envuelve
y se muere al mediodía.

Yo que busco tu silueta
a la orilla de los vientos,
yo que imagino tus dedos
cabalgando mi universo.

Yo te cuento de mi amor,
aunque finjas irte lejos,
yo que surco los abismos
del silencio y de lo incierto.

Yo me ciño a las mañanas
que me niegan escucharte,
yo tan solo allá en la playa
entre las naves que parten.

Yo me aferro a la mentira
de tu amor que es como un mito,
yo no cejo en la esperanza
de aferrarte con mi grito.

Yo que seré humo y ceniza,
o el recuerdo desvaído,
tú viviendo en mis poemas
como mi amor sin sentido...

(C) Enrique Pérez Díaz
Realización: María García Esperón

- Copyright © Algo de magia - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -