Publicado por : María García Esperón julio 04, 2012



Una lágrima se escapa
de mis ojos como un signo,
una lágrima marchita,
regalada al infinito.

Una lágrima imposible,
que sientes como un grito,
una lágrima tremenda
por un amor perdido.

Una lágrima violeta
que es misterio y utopía,
una lágrima en mis ojos
cual velero al mediodía.

Una lágrima imposible,
huida a la medianoche,
una lágrima perdida,
sin un tímido reproche.

Una lágrima se escapa
si tú pasas por mi lado,
si te busco, si apareces,
o te pienso en mi costado...


Una lágrima imposible
dibujada entre mis ríos,
una lágrima cautiva
en otoño o en estío...

Una lágrima se escapa
porque eres lo prohibido,
una lágrima que duele
en el alma y sus latidos.

Una lágrima te brindo
aunque finjas inocencia,
y mi amor se va con ella,
¿borrará tu indiferencia?

(C) Enrique Pérez Díaz

- Copyright © Algo de magia - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -