Publicado por : María García Esperón junio 16, 2014


Sepia es el color del tiempo pasado que siempre tiende a ser mejor. 
Sepia es el recuerdo y también el trasluz de la esperanza. 
MGE



Sepia es mi amor, es mi recuerdo.

De un desvaído sepia visten hoy mis sentimientos.

Hay olvido, silencio y duda en sepia.

Hay un grande silencio

que me acecha

en cada contorno de mi alma,

desesperada y muda,

porque bien sabe,

desde el sepia más profundo,

que nunca,

jamás,

escuchará esa palabra tuya

tan ansiada como sepia.

En el mar de un sepia

navegan mis sentidos,

extintos de bogar entre olas grises.

En la prisa de un suspiro

que se esconde y me cabalga,

guardo un sepia recuerdo de aquello que no ha sido,

quimeras vanas como un sueño sepia,

mientras tú, ausente y tan cercanamente lejos,

te cubres de silencios cuando yo,

desde el trasluz de la esperanza,

anhelo vestirme del olvido…



- Copyright © Algo de magia - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -